Nace Espacio La Caldera





Esto debería ser una especie de carta de presentación.


Pero no lo va a ser.


Quiero que vayáis descubriendo qué es Espacio La Caldera poco a poco, como se descubren las buenas historias.


¿O es que acaso Woody Allen destripa el final de sus historias nada más empezar la película?

No, claro que no.


Así que trataré de que estas líneas sean una especie de tráiler, ese que te encuentras en los cines antes de ver la película que buscabas.


Para empezar el tráiler y explicarte a qué es debido que nazca La Caldera, voy a irme al día que nació la idea del nombre:


La Caldera nació un día en la playa, mientras andábamos por la orilla éste que habla y Andrés, mi hermano. De repente vimos una casa que nos gustaba y le dije que le pegaba llamarse La Caldera, por su color.


Nos gustó el nombre por eso del paralelismo a cómo se le llaman a los estadios de fútbol cuando la afición empuja mucho, no te deja ni respirar: "El estadio era una caldera"


Y claro, como no llamar a un proyecto que tiene como origen, como punto cero, la pasión, así: La Caldera.


Y es que La Caldera y la pasión irán de la mano en todo momento, como ese hermano mayor que ayuda al pequeño cuando visita por primera vez el parque.


La pasión.

Que te mueva los pies.


No cuento más, y no por falta de ganas, porque quiero que poco a poco vayáis descubriendo qué es La Caldera y hacia donde nos llevará, que no se va a quedar sólo en una web donde se publica contenido interesante, entretenido y puedes echar un rato agradable.


Para eso ya está Jot Down, que, dicho sea de paso, son insuperables.


Queremos ir más allá, construir precisamente eso, un espacio donde poder leer cosas interesantes, artículos de opinión, entrevistas etc. Pero, además, que ese espacio te de la posibilidad de llegar a muchos más sitios.


Pero no desvelo más.


Gracias por llegar hasta aquí.


Con cariño,


Espacio La Caldera.

119 vistas0 comentarios

Menú

Redes sociales

  • Instagram

Contacto

LaCaldera © 2020. All rights reserved.

0
  • Negro del icono de Instagram